CANTA 2 || 22 Diciembre
Estas Navidades, vive un nuevo capítulo de la superexitosa franquicia de Illumination cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. En ¡CANTA 2!, el soñador empedernido Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para estrenar sobre el escenario su actuación más impresionante hasta la fecha, ¡y nada menos que en la capital mundial del mundo del espectáculo! Solo hay un pequeño inconveniente: antes tienen que persuadir para unirse a ellos al rockero más solitario y huraño del mundo: una vieja gloria interpretada por el legendario icono musical Bono, que debuta con este papel en el cine de animación.
Buster (el ganador de un Oscar® Matthew McConaughey) y sus artistas han convertido el teatro local de nuestro ambicioso koala en todo un éxito local, pero Buster ya le tiene echado el ojo a un trofeo mayor: debutar con un nuevo espectáculo en el la glamurosa meca del entretenimiento, Redshore City.
Sin embargo, sin contactos con nadie que pueda echarles un cable, Buster y su inolvidable compañía —integrada por la estresada madre cerdita Rosita (la ganadora de un Oscar® Reese Witherspoon), la puercoespín rockera Ash (Scarlett Johansson), el sentimental gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefanta Meena (Tori Kelly) y, cómo no, el fenómeno porcino e indiscutible estrella de la provocación Gunter (Nick Kroll)— tienen que colarse como pueden en las oficinas de Crystal Entertainment, empresa dirigida por el implacable lobo Jimmy Crystal (el ganador de dos Premios Emmy Bobby Cannavale).
En un desesperado intento por acaparar la atención del Sr. Crystal, Gunter le presenta espontáneamente una idea descabellada y Buster rápidamente le sigue la corriente, prometiendo que su nuevo espectáculo contará con la presencia de toda una leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono). El problema es que Buster no conoce de nada a Clay, un artista que vive apartado del mundo desde hace más de una década tras perder a su esposa, y al que nadie ha vuelto a ver desde entonces.
Mientras Gunter ayuda a nuestro incombustible koala a hacer realidad la obra maestra del espectáculo más extraordinaria hasta la fecha, con un nivel de presión (y siniestras amenazas) en aumento por parte del Sr. Crystal, Buster se embarca en una misión para localizar a Clay y convencerlo de que vuelva a los escenarios. Lo que comienza como el sueño de Buster de triunfar a lo grande se convierte en un emocionante redescubrimiento del poder de la música para curar hasta los corazones más rotos.