LA TRAVIATA | 30 enero, 19:45 h

LA HERMOSA PRODUCCIÓN DE RICHARD EYRE PROPORCIONA LA AMBIENTACIÓN PERFECTA PARA LA ÓPERA DE VERDI SOBRE UNA CORTESANA QUE SACRIFICA TODO POR AMOR.

Desde la intensa emoción de un amor inesperado a una desgarradora reconciliación que llega demasiado tarde: La Traviata de Verdi es una de las óperas más populares de todo el repertorio. Alfredo se enamora de la cortesana Violetta en la glamurosa sociedad parisiense, pero bajo la superficie discurren trasfondos más sombríos que impulsan el desenlace hacia un trágico final.

La riqueza de melodías de la ópera incluye el famoso Brindis y la exuberante “Sempre libera”, dos momentos que muestran el lirismo de la ópera italiana en su faceta más inmediatamente atractiva. La producción de Richard Eyre para The Royal Opera pone de relieve todo el colorido emocional, desde el vertiginoso descubrimiento del amor a la inevitable conclusión, pasando por una dolorosa confrontación. Lujosos decorados y vestidos de época resaltan la realidad de un emocionante relato basado en la vida real.