LOS TIPOS MALOS || 18 Marzo

Nadie ha fracasado tanto intentando ser bueno como LOS TIPOS MALOS

En esta nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en una saga de best seller del New York Times, una banda criminal de élite formada por todo tipo de animales forajidos va a ponerse a prueba con el mayor desafío de su carrera profesional: convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca han existido cinco amigos tan infames como LOS TIPOS MALOS: el Sr. Lobo, experto en birlar carteras (con voz en VO del ganador de un Oscar® Sam Rockwell, de Tres anuncios en las afueras); el Sr. Serpiente, veterano especialista en cajas fuertes (Marc Maron en VO, de GLOW); el relajado Sr. Tiburón, maestro del disfraz (Craig Robinson en VO, de la saga Jacuzzi al pasado), el temperamental y fortachón Sr. Piraña (Anthony Ramos en VO, En un barrio de Nueva York) y la inigualable y deslenguada hacker Sra. Tarántula (Awkwafina en VO, Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)).

Pero, cuando, tras años de incontables golpes y de ser los villanos más buscados del mundo, la banda acaba cayendo en manos de la justicia, el Sr. Lobo propone un trato (que no está dispuesto a cumplir) para salvarlos a todos de la cárcel: los Tipos Malos se volverán buenos.

Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade (Richard Ayoade en VO, Paddington 2), un arrogante pero adorable conejillo de Indias, los Tipos Malos se proponen convencer al mundo de que se han reformado por completo. Sin embargo, en el proceso, el Sr. Lobo comienza a sospechar que hacer el bien de verdad puede brindarle lo que lleva toda la vida deseando: aceptación. Por eso, cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo convencer al resto de sus camaradas de que se conviertan de verdad en… los buenos?

Completan el estelar reparto en VO Zazie Beetz (Joker), Lilly Singh (Malas madres) y la ganadora de dos Emmys Alex Borstein (La maravillosa Sra. Maisel).

Basada en la exitosa saga de libros de Aaron Blabey, LOS TIPOS MALOS está dirigida por Pierre Perifel (animador de la saga Kung Fu Panda), que debuta así como director de largometrajes. Producen Damon Ross (ejecutivo de desarrollo de Trolls y El bebé jefazo, coproductor de Super Nacho) y Rebecca Huntley (productora asociada de El bebé jefazo). La producción ejecutiva corre a cargo de Aaron Blabey, Etan Cohen y Patrick Hughes.