OJOS DE FUEGO || 13 Mayo

En OJOS DE FUEGO, la nueva adaptación del clásico thriller de Stephen King de la mano de los productores de El hombre invisible, una niña con extraordinarios poderes de piroquinesis lucha por proteger a su familia y a sí misma de siniestras fuerzas que intentan capturarla y controlarla.

Sus padres, Andy (Zac Efron, de Extremadamente cruel, malvado y perverso y El gran showman) y Vicky (Sydney Lemmon, de Fear the Walking Dead y Succession), llevan más de una década huyendo, desesperados por ocultar a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong, de American Horror Story: Double Feature y La guerra del mañana) de una sombría agencia federal que quiere hacerse con el control de su don sin precedentes para crear un arma de destrucción masiva.

Andy le ha enseñado a Charlie cómo acallar su poder, que se activa con la ira o el dolor. Pero, cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se hace cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente desvele la ubicación de la familia, un misterioso operativo (Michael Greyeyes, de Wild Indian y Rutherford Falls) se despliega para dar con ellos y capturar a Charlie de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

La película también cuenta en su reparto con Kurtwood Smith (Amityville: El despertar, Hitchcock), John Beasley (Anarchy: La noche de las bestias, Pánico nuclear) y Gloria Reuben (Lincoln, Mr. Robot). La banda sonora está compuesta por el legendario John Carpenter (La noche de Haloween, Christine, La niebla) y sus camaradas compositores de La noche de Halloween, Cody Carpenter y Daniel Davies.